Powered By Blogger

lunes, 19 de septiembre de 2016

Mascarilla Capilar"SVENSON".

¡¡Buenas tardes!!
¿Como vais?¡Espero que no se os haga muy dura la vuelta a la rutina,mucho animo!

Este post,os quería hablar sobre un producto muy especial,ya que para mi,ha sido el que me ha salvado el cabello este verano,¡He podido acabar fatal con mi melena!
Como ya sabéis,mi cabello esta teñido,rizado y seco por las puntas,¡Vamos lo que viene siendo un complot!
¿Como he conseguido mantenerlo y que no se me dañase,mas de lo que esta?
Con la mascarilla de "Svenson".

Ya sabéis por mis RRSS que Svenson participo en nuestro "Encuentro de bloggers" en Málaga,dándonos a conocer su mascarilla capilar,¡Bendito momento!

Os dejo varias imágenes,aunque seguro que lo recordáis:


Mascarilla Svenson
Mascarilla Svenson



¿La recordáis,verdad?

Muchas os preguntareis que contiene esta mascarilla para ser tan "Mágica",¿Cierto?
 Los componentes son los siguientes:


  • ÁCIDO HIALURONICO
  • EXTRACTOS VEGETALES DE SOJA,ARROZ Y PALMA
  • CREATINA
  • ACONDICIONADORES
  • VITAMINA E
  • FILTRO SOLAR
Os hablare un poco en que consisten,para que estáis mejor informadas:


  1. ÁCIDO HIALURONICO: No solo es un tratamiento anti-edad,en este caso es un componente que regula el agua y con esto hace que este mas hidratado.
  2. EXTRACTOS VEGETALES DE SOJA,ARROZ Y PALMA:Estos componentes actúan de forma es que tu cabello mejora su resistencia y flexibilidad ,así pues evitas mas la caída,perdida de brillo y color,ya que su acción es antioxidante.
  3. CREATINA:Es una forma saludable de cuidar tu cabello,ya que su efecto es de aportar volumen,elasticidad y le devuelve su fuerza con esto evita el encrespamiento(Este dato es importante en mi caso)
  4. ACONDICIONADORES:Hidratan,aportan brillo,suavidad y no activan la perdida de cabello.
  5. VITAMINA E:Ayuda al cabello dándole elasticidad,al igual que ayuda al crecimiento.
  6. FILTRO SOLAR:Esto ultimo,protege del los rayos solares y de este modo la pérdida de color.

Una vez dicho todo esto,os daré pros y contras del producto:


  1. Cumple todos lo que promete 
  2. NO aporta nada de grasa
  3. Olor bueno
  4. Hidrata muchísimo 
  5. Suaviza puntas encrespadas
  6. Detiene la caída 

¿Tiene algún punto malo este producto?NO,en mi caso si le encontrase alguno serian los siguientes:
  1. Existencia del producto(Lugares donde adquirirlo)
  2. Packagain propenso a dañarse(No fue mi caso,pero si que observe alguna imagen de el en mal estado dañado)
  3. Tamaño
  4. Precio.

 Mi "Veredicto final":

Es un producto,que personalmente como os comentaba,al principio del post,me ha salvado este verano y cuando "Salvado",lo digo con toda la sinceridad.
Mi cabello es algo difícil de tratar y con esta mascarilla,encontré todo lo que necesitaba.
Me cuido muchísimo el cabello al igual que lo trataba.
¿Encontrare alguna similar?¡Quien sabe!

Nada mas chicas,espero que os guste este post.
Esta mascarilla capilar se merecía un post exclusivamente para ella,es "LA MASCARILLA".
Si tenéis ocasión de probarla,no lo dudéis,os sorprenderá el resultado,sera muy grato.
Muchísimas gracias también a "SVENSON",por su participación,gracias a ellos,pude probar esta "Obra del ser humano" jajajajaja.
¡¡Me despido por hoy!!!

¡¡Muchos besitos a tod@s y nos vemos en el siguiente post!!


(Os dejo su web,por si desconocéis de quien os hablo,pero ya os informo de que son lideres en el mercado de la salud capilar en Europa.
Están formados por un equipo de grandes profesionales:
 http://www.svenson.es/ )




2 comentarios:

  1. La marca como te dije no me llama nada pero este producto parece bueno asi que lo apunto!!!!
    Un besazo Luz!

    ResponderEliminar